martes, 10 de mayo de 2011

Problemas del día por IMOs

Por favor confirmen si es correcta la asignación de días en el blog para los IMOs

Lunes ----- Georges
Martes ---- Flavio
Miercoles ---- Diego
Jueves ---- Manuel
Viernes --- Daniel
Sabado ---- Garza

Me fije que Georges ya empezó este lunes, así que los lunes son de Georges.

Recuerden que pueden poner un problema, o otras cosas como alguna técnica o teoría que consideren los demás deben saber, en fin, cualquier cosa que les ayude a sus compañeros y lo mas importante que los mantenga activos.

Que opinan de que publique en Facebook sobre la publicación de todos estos problemas de preparación para la IMO?, quizás a alguien de la comunidad le interesaría ver que tipo de problemas resuelven los IMOs, quizás solo estar al tanto de que quienes no sean miembros del blog no puedan comentar.

Panda

3 comentarios:

Georges dijo...

Esta bien si los quieren poner en facebook, yo ya pedí los lunes!!

jorge garza vargas dijo...

Para mí está bien el sábado.
Me parece muy buena idea que nosotros seamos los principales gestores del blog. Lo de Facebook también me parece bien.

Manuel Alejandro dijo...

Si, yo el jueves. Me parece muy bien lo del Facebook. Y que genial, parece que habrá ahora más variedad de problemas con este proyecto

Publicar un comentario